El tenso encontronazo entre Gal·la Mora y Manuel González durante la fiesta: "Esa no es tu cara de placer, que yo la conozco"
Sigue Cuatro EN DIRECTO
Gal·la y Manuel volvieron a protagonizar un nuevo encontronazo: "Esa no es tu cara de placer, que yo la conozco"
La llegada de Nico y Miriam puso todo patas arriba: "No te voy a dar ni bola"
Algunos de los participantes de 'Baila conmigo' se preparaban con sus mejores galas para salir de la mansión y disfrutar de una noche de fiesta en uno de los locales de moda de Madrid.
Manuel lo hacía con Jenifer. Gal·la con Yurek. Las dos parejas empezaban la fiesta por separado. A escasos metros, pero cada uno a lo suyo. Bailes, acercamientos y, en el caso de Manuel, besos desde primera hora de la noche.
MÁS
Gal·la aprovechaba para tener una conversación con su candidato: "¿Anoche te hubieras quedado a dormir conmigo?". Para ella es algo importante, y la respuesta de Yurek fue justo la que estaba esperando: "Si me lo hubieras dicho, me hubiera quedado".
Felices los cuatro... O no
Pero, como era de esperar, no tardó en llegar el momento en el que los cuatro compartían un rato juntos. Y con ello, la primera situación incómoda de la noche.
Jenifer preguntaba a Gal·la y Yurek por su primer beso y, aunque la protagonista reconocía lo mucho que le gustó y le apetecía, Manuel le llevaba la contraria: "A ti no te gustó. Esa no es tu cara de placer, la conozco".
Después de un nuevo rifirrafe entre ellos, Gal·la se levantaba para continuar la noche a solas con Yurek, a quien momentos más tarde daba "vía libre": "De momento me gustas tú". Y, de nuevo, el candidato se lanzaba a besarla.
Nico Craiu y Miriam aparecen en mitad de la noche
En el momento en que Nagore les preguntaba por la fiesta, Manuel y Gal·la, por primera vez, coincidían en algo. La noche iba bien "hasta que aparecieron los minions", según él, o "los tinkiwinkys", según ella. Todos disfrutaban del momento, hasta que recibieron una inesperada visita.
Nico, ex de Gal·la, y Miriam, tentadora con la que él se lió en su paso por 'La isla de las tentaciones' aparecían por allí para sorpresa de todos. El buen rollo se terminó y la noche terminó convirtiéndose en un continuo baile de reproches y tensiones.