Tras la sorprendente decisión de Manuel de dejar su sitio en ‘Baila conmigo’ para convertirse en pretendiente de Gal·la, la ex de ‘La Isla de las tentaciones’ recibía en directo una visita muy especial.
Rosario y Sandra llegaban a la mansión del amor para aconsejar a su amiga antes de pasar la noche allí. “Venimos a rescatarte, estás un poco desubicada”, decían las que fuesen compañeras de ‘La isla de las tentaciones’.
Las dos se mostraron muy sinceras y criticaron duramente a Manuel: “Tú has venido a conocer a alguno de los candidatos, no ha gente que ya conoces. Nosotras queremos lo mejor para ella y creemos que Manuel no lo es. No me lo creo, yo he presenciado escenas de celos injustificados, eso no puede ser”, aseguraba Rosaría
“Yo lo he hecho, pero ella también lo ha hecho, no ha sido solo por mi parte”, se intentaba justificar Manuel ante las amigas de Gal·la. “Nosotras en realidad no somos de ningún candidato, nosotras somos pro Ga·la soltera en Ibiza”, confesaban Sandra y Rosario.