La historia de amor de Álvaro y Rosario fue una auténtica montaña rusa. Su reencuentro en 'Baila conmigo' no podría haber sido de otra manera. Tan pronto discutían como se reconciliaban, pasando de los gritos a las lágrimas en cuestión de segundos.
La estancia de Rosario en 'La mansión del amor' iba a ser pasajera. Por ello, y dejando atrás todo tipo de rencores, la expareja mantuvo una emotiva conversación para poner punto y final a todos los problemas entre ellos.
Rosario se encontraba en su habitación pensativa y mirando al techo. Álvaro lo hacía en la suya, pero de pronto se levantaba. Su destino no era otro que la habitación de Rosario: "¿Se puede?", preguntaba tras tocar la puerta. Rosario sonreía y le invitaba a pasar.
Ambos se sentaban en la cama y Álvaro rompía el hielo: "Vengo a pedirte perdón". Y así comenzaba una conversación de lo más madura y bonita. Tanto, que el protagonista no tardó en romper a llorar y, su expareja, en consolarle. Eso sí, sin mucho éxito, porque al final los dos acababan entre lágrimas.
"Si algún día te hace falta algo, me vas a tener", le decía Rosario. Y entonces sí, los dos se fundían en un sincero abrazo que parece suponer el fin de todos sus enfrentamientos.
Después de verse en las imágenes, Álvaro y Rosario se han vuelto a emocionar. "Con él siempre me pasa. Es todo tan intenso todo el tiempo...", decía ella. "Nadie nos va a entender nunca", seguía él.