Álvaro sigue en busca del amor en la mansión de lujo de 'Baila conmigo' y tras tener varias citas desde el comienzo del programa, el mismo día en el que Lucía soltaba el bombazo de estar embarazada ya protagonizó su primer beso con Jéssica.
Ambos tuvieron una noche de besos cariño durante la fiesta en la mansión y terminaron durmiendo juntos, algo que él mismo comentó con Nagore Robles tras lo sucedido y que llevó a las reacciones de otros.
Alba, que quiere llegar hasta el corazón de Álvaro y que ya ha tenido sus más y sus menos con Jessica durante su estancia en la casa, contestaba tras lo ocurrido a las preguntas de su compañeros Borja y desvela cómo le ha sentado todo esto.
La candidata pasaba el trago y tras hablar con sus compañeros vuelve al salón, donde Álvaro y Jéssica siguen con los bailes y los momentos íntimos entre ellos. ¿Cómo le sienta esto a Alba? Y es que les cuenta a sus compañeros que lo que "tenía en el día a día era esto" y asegura que está cansada de todo esto. "De verdad que sí que me voy", asegura Alba. ¿Cumplirá con sus palabras?