Mayka Rivera ha sido expulsada de 'Baila conmigo' porque la organización del programa ha descubierto que le mandó mensajes a su exnovio, Alejandro Bernardos, en un despiste del responsable de redes sociales. La murciana lo ha negado todo y ha asegurado entre lágrimas que sus candidatos, Darío Sellés incluido, sabían perfectamente que ella sigue enamorada de su ex.
Pero el programa ha sacado todas las pruebas y, además, Fani Carbajo ha asegurado que "hace poco" Mayka Rivera quedó con Alejandro Bernardos en un hotel: "Ella le ha prometido que no se iba a ir de aquí con ninguno". El exconcursante de 'La última de la tención' no ha visto el programa en directo, pero se ha enterado de todo lo que ha pasado y ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con su exnovia, además de mandarle un mensaje a Fani, que también había asegurado que él se estaba liando con otra chica.
"En 'Baila conmigo' se dice que yo estoy con Mayka. Mayka y yo tenemos una buena relación, no estamos juntos, yo estoy soltero", ha comenzado diciendo el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que también ha desmentido la información que ha dado Fani: "También aparece Fani diciendo que me he liado con una chica. Que me diga quién es la chica con la que me he liado yo y que salga la chica y que salga todo el mundo, yo no me escondo absolutamente de nada".
Pero Alejandro tenía mucho más que decir y le ha mandado un mensaje muy directo a la novia de Christofer Guzmán. "De todas formas Fani, tú eres la menos indicada para hablar de cuernos cuando a tu novio le has dejado como a un cornudo delante de toda España y esto era innecesario, luego vas de amiga mía, pero ya veo que te hace falta...", ha comentado el ex de Mayka, haciendo con la mano el gesto de comer, dando a entender que Fani ha contado esto para ganar dinero.
"Si quieres trabajo, ya sabes, te contrato", le ha dicho Alejandro a Fani, para a continuación seguir hablando de su relación con su exnovia: "Si yo estuviera con Mayka de verdad y tuviéramos un pacto, créeme, créeme, que ella no estaría ahí. Otra cosa es que nos quedaran muchas conversaciones pendientes después de la ruptura y que, evidentemente, hayamos mantenido contacto por el perro y por cosas nuestras personales".