En primer lugar, vamos a conocer a la gente que compartía su misma profesión. Son muchos los pilotos con los que ha tenido relación Ángel ya que era conocido por su cercanía con todos ellos. En cuatro vidas vamos a obtener el testimonio de algunos expilotos como Carlos Cardús Emilio Alzamora o Jorge Martínez “Aspar” que fueron compañeros suyos en su época en el asfalto, otros como Giacomo Agostini o Dennis Noyes a los que el mismo admiraba y era referentes para él, y finalmente pilotos que le han sucedido como el conocido catalán Marc Márquez.
También charlaremos con su compañera de segunda profesión, el periodismo deportivo. Durante su época de comentarista de motociclismo Ángel pudo acercarse a un mundo que siempre le había interesado, el mundo mediático. Su compañera, la periodista Melissa Jiménez nos cuenta como fue coincidir y trabajar con él en tantos mundiales y el sentido de familia que se formaba en estas competiciones con Ángel como patriarca y líder, ofreciendo su motor home como punto de encuentro. También hablaremos con otros profesionales del periodismo cercanos a él como Jaime Alguersuari o Mercedes Mila cuya ayuda fue esencial para el origen de la retransmisión televisiva del motociclismo.
Además de sus compañeros, también podremos escuchar el testimonio de otros muchos profesionales de otras ramas con los que Ángel mantenía bonitas amistades como el promotor musical Pino Saglioco o la pintora Olga Andrino.
Por último, no podemos olvidarnos del tejido que mantenía a Ángel entero, su familia. Vamos a ver lo importante que eran para él su mujer Belinda Alonso y sus tres hijos Hugo, Pablo y Gelete. Gracias a sus testimonios podremos conocer un lado intimo y familiar del piloto que no habíamos presenciado nunca.
Si quieres conocer la historia de Ángel Nieto de la mano de todos los personajes que marcaron su vida, no te pierdas Ángel Nieto: Cuatro Vidas en Amazon Prime Video.