Samanta ya piensa en el parto: "No veo lo de parir mellizos en casa"
MDSVID20160511_0023
Aunque todavía le quedan varios meses para dar a luz, Samanta ha empezado el segundo trimestre de su embarazo con un pensamiento: ¿cómo quiero que sea mi parto? "Lo de dar a luz en casa teniendo mellizos y siendo primeriza, no lo veo", descarta al ver un vídeo en internet. Además, investiga sobre otro tipo de alumbramientos, como el parto Loto, el más extremo de no intervención, o el Estático, en el que la mujer siente placer.
Samanta, radiante en la nueva eco: "Tener dos personitas creciendo dentro es marciano"
MDSVID20160511_0031
Samanta Villar acudió a la ecografía de la semana 17, nuevamente acompañada de su pareja. En esta ocasión, la pareja pudo ver la columna y costillas de sus mellizos gracias a la tecnología de reconstrucción en 3D, e incluso saber el peso de los bebés. Que el niño aventajará en 7 gramos a su hermana melliza sacó la sonrisa tierna de Samanta.
Samanta ya tiene que comprarse ropa premamá: "Es muy cara"
MDSVID20160511_0038
En la semana 19 la tripa ya ha crecido considerablemente, y más si esperas dos bebés como Samanta Villar. A la periodista ya no le sirve nada de su ropa, por lo que sale desesperada a comprarse algunos modelitos prememá. Aunque sonsigue verse bien con muchos de ellos, se queja de lo caros que son.
Samanta Villar: "No sé si he sentido una patada o un calambre"
MDSVID20160511_0041
Los cambios y las sensaciones que experimenta una mujer embarazada son indescriptibles. En la semana 19 de gestación, Samanta Villar ha sentido salgo dentro de su cuerpo que identifica como una patada de sus bebés. Pero no está segura, y aunque en internet descubre que pueden empezar a notarse entre la semana 16 y 22, la descripción de otras madres no coincide con la suya.
Samanta Villar: "No sé por qué lloro, pero siento necesidad de llorar"
MDSVID20160511_0046
Aunque durante el segundo trimestre de embarazo los sentimientos están más controlados, Samanta Villar sigue con las hormonar revolucionadas en la semana 19. "No sé por qué lloro, pero siento necesidad de llorar", asegura antes de leer en el que se ha convertido en su libro de cabecera, 'Qué pueses esperar cuando estás esperando', los síntomas que puede experimentar durante esta etapa.
Samanta, sobre sus gemelos: "Me encanta que se hagan compañía desde el principio"
MDSVID20160511_0066
La ecografía morfológica de la semana 22 es la más importante del embarazo, ya que se descartan las malformaciones graves del feto. Los resultados para Samanta han sido inmejorables, ya que sus dos gemelos se encuentran perfectamente. La periodista ya ha aceptado la idea de ser madre por partido doble y le parece precioso lo que están viviendo tanto ella como sus bebés: "Me encanta que se hagan compañía desde el principio".
El novio de Samanta, en la piel de una embarazada: "¡No puedo, quiero la epidural!"
MDSVID20160511_0068
En la semana 22, Samanta y su chico han empezado las clases de preparación para el parto. Raül ha sido el protagonista de este primer día, ya que ha probado un aparato que simula el mismo dolor que una mujer siente durante las contracciones del parto. A los 15 minutos no ha podido continuar y ha celebrado poder apagar la máquina en ese mismo instante: "Ahora es cuando pediría la epidural. Tengo el poder de pararlo, lo chungo es lo que te va a tocar a ti".
Si estás embarazada y no has pasado la toxoplasmosis... ¡Samanta de da un truco!
MDSVID20160511_0088
Aunque la toxoplasmosis es una enfermedad leve en personas con sistemas inmunológicos saludables, es peligrosa durante el embarazo ya que, en ocasiones, el parásito puede infectar la placenta y al bebé. Los expertos creen que alrededor del 50 por ciento de las infecciones se producen por comer carne infectada cruda, por lo que las embarazadas no pueden comer embutido. Samanta no quiere estar nueve meses sin probar el jamón serrano, por lo que recurre a un truco: ¡congelarlo!.
El gran reto de Samanta Villar en el embarazo...¡cortarse las uñas de los pies!
MDSVID20160511_0094
En la semana 24 de embarazo, Samanta Villar ya no puede cortarse ella sola las uñas de los pies. Lejos de sentirse incómoda, la periodista se muestra encantada con que su chico le demuestre su amor con este gesto: "Me siento como una marquesa".