Adela Ucar saca su lado más erótico y se convierte en bailarina de burlesque
cuatro.com
25/01/201302:00 h.El erotismo ha abandonado el terreno de lo tabú para instalarse en múltiples esferas: en la literatura, la moda, los escenarios y en las actitudes que se adoptan en momentos concretos de la vida. Por eso, porque cada vez está más integrado en la vida cotidiana, Adela Ucar ha querido acercarnos a él.
En el tercer programa de esta temporada, Adela Ucar ha querido ponerse en la piel de todas aquellas personas que hacen del erotismo un arte y una forma de vida. Para ello, la periodista se ha preparado durante 21 días con el único objetivo de desinhibirse y ser capaz de participar en el conocido espectáculo de burlesque 'The Hole'.
El reto de sacar su lado más sensual no era sencillo para Adela. "A mí me da mucho pudor mostrarme públicamente en una actitud erótica y me llama la atención que algunas personas lo hagan con total naturalidad", confesaba la periodista poco antes de dedicarse durante 21 días a buscar su lado más erótico.
Adela, protagonista un número de burlesque en el espectáculo 'The Hole'
Dispuesta a prepararse para actuar en 'The Hole', el espectáculo de cabaret que más éxito ha tenido en las últimas temporadas, Adela llegó al teatro donde la esperaba Vinila Von Bismarck, bailarina, cantante y dj granadina que se ha convertido en la 'tutora erótica' de la periodista.
"Lo único que te quiero enseñar es a que escuches tu cuerpo y tu silencio y que, a través de eso, tu cuerpo y tú habléis", le decía Vinila ante la mirada temerosa de Adela.
Aunque el aprendizaje no ha sido fácil para la periodista, que llegaba a este reto cargada de perjuicios, poco a poco ha ido encontrando su lado más sensual y ha sorprendido a todos con una actuación de lo más erótica y casi profesional. "Ahora soy capaz de utilizar mi sensdulidad y me siento mucho más segura. He sentido el poder del erotismo porque es la primera vez en mi vida que veo que un hombre se intimida sólo con verme", aseguraba Adela Ucar después de conseguir bailar sobre el escenario de 'The Hole' en ropa interior.
El poder de la comida erótica
Adela ha acudido a una cena muy especial, una velada erótica junto al humorista Toni Moog en la que han combinado los alimentos con juguetes eróticos. "Jamás me había esposado nadie en la primera cita", explica entre risas la periodista.
"Como el erotismo es algo muy sutil, es una manera de mirar y de interpretar, vas haciendo cosas cotidianas y para cuando te das cuenta estás metida en el ajo hasta las cejas. Al final el erotismo es mucho más efectivo de lo que yo pensaba", aseguraba la periodista después de ver cómo su lado más sensual comenzaba a aparecer.
Adela, bailarina de barra americana
El pole dance, también conocido como barra americana, experimenta desde hace tres años un auténtico boom . Este baile erótico ya no es exclusivo de locales nocturnos y cada vez más academias de baile y gimnasios lo enseñan debido a la gran demanda que tiene. Junto a Jenny, bailarina de pole dance y profesora de esta disciplinala, la presentadora ha aprendido a moverse en una barra americana.
La periodista se preparó para realizar un ejercicio de barra americana en una de las discotecas más conocidas de Madrid. Los nervios y la poca ropa le jugaron una mala pasada a la periodista, que no consiguió salir al escenario y decidió abandonar su etaba de bailarina de pole dance.
Adela, modelo de una sesión fotográfica boudoir
Adela Úcar se ha puesto en la piel de una modelo para someterse a una sesión fotográfica boudoir, que retrata el aspecto más femenino y sensual del cuerpo de la mujer de forma elegante. El fotógrafo de la sesión fue Albert Pamiés, que lleva tres años dedicándose en exclusiva a este género y que logró que la periodista sacase su lado más sensual.
Tras la sesión fotográfica, Adela se mostró realmente encantada con los resultados: "Estoy alucinando conmigo misma con el resultado de las fotos. Es que ni me imaginaba que iba a ser capaz de hacer algo tan sensual", se alegraba la periodista después de sacar su lado más sexy.
Gracias a estos 21 días dedicados en exclusiva a encontrar su lado más erótico, Adela Ucar ha sido capaz de aprender a liberar una faceta oculta de su personalidad. "El erotismo está dentro de cada uno. Es cuestión de encontrarlo y saber utilizarlo", reconocía la periodista muy contenta con sus logros.