Así se conquista el amor hoy en día: Meritxell Martorell cierra temporada '21 días ligando'

cuatro.com 12/05/2016 13:13

Más de la mitad de los solteros que hay en España admiten utilizar o haber utilizado Internet para ligar. Teniendo en cuenta que uno de cada tres españoles está buscando pareja, las posibilidades, sistemas y usuarios se multiplican y se mezclan en una maraña de relaciones basadas en la virtualidad, la comodidad y el anonimato que proporciona una conexión a Internet y un móvil. Meritxell Martorell cierra esta nueva temporada de '21 días' probando todas las formas actuales de conocer a posibles parejas, mañana viernes 13 de mayo, a partir de las 22:30h, en Cuatro.

Un maestro del ligoteo que pondrá a prueba a Meritxell

Johnny Caro se gana la vida dando clases magistrales de seducción a chicos y chicas. A plena luz del día, en cualquier rincón de la ciudad y sin miramientos: así te enseña a ligar si le contratas. Con clases presenciales o tutoriales en la red. La distancia no es problema. "He logrado que hasta el tío más tímido pare a una chica por la calle para decirle lo guapa que es", afirma. El maestro del ligoteo pondrá a prueba a Meritxell, que tendrá que parar a chicos en plena calle y conseguir, al menos, su teléfono.

Los ricos también se enamoran

Dinero, coches deportivos, mansiones... Los ricos y los famosos parecen tenerlo todo para conseguir ligar, pero no es así. Algunos están tan ocupados que no tienen tiempo y otros simplemente quieren ahuyentar a cazafortunas y tener citas con gente de su mismo nivel social. Meritxell conocerá el funcionamiento de una agencia de lujo que ayuda a encontrar pareja a personas de alto poder adquisitivo en las principales capitales del mundo.

Sus clientes pagan como mínimo 15.000 euros para poder estar en su exclusiva base de datos y optar a una cita. Meritxell se pondrá en las manos de esta empresa y experimentará cómo es ser un cliente Premium de una agencia de lujo. Showrooms, masajes, spa, tratamientos faciales... Estará todo a su disposición para estar a la altura de una cita con un millonario belga.

El amor en la palma de la mano

Hanna se ha divorciado hace algo más de un año, tiene una hija de cinco y hasta su separación no había estado con otro chico que no fuera su 'ex'. Pero a sus 29 años la vida de Hanna ha cambiado por completo gracias a las aplicaciones móviles para ligar. En tan sólo unos días con ella, Meritxell tendrá la ocasión de ver en primera persona y descubrir cómo funcionan y qué resultados ofrecen las aplicaciones más exitosas disponibles en su Smartphone.