Buscamos la mejor técnica de conquista de la historia de MYHYV
Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos ha regalado momentos impagables.
En estos más de 11 años de programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos ha regalado momentos impagables. Los pretendientes y las pretendientas han tenido que afilar sus armas de conquista y perfeccionar las técnicas de persuasión para llamar la atención de sus tronistas y conseguir enamorarles.
Para ello, han puesto a trabajar todos los sentidos:
- La vista: en más de una ocasión, les ha tocado disfrazarse, currárselo con el estilismo para ser más sugerentes, y marcarse unos bailes provocativos para llamar la atención de su tronista. Pero nada como mirarse a los ojos. ¡Infalible!
- El oído: la música es capaz de hacernos sentir sensaciones, de rememorar recuerdos y emocionarnos con las letras de las canciones.
- El gusto: unos bombones, una copa de cava o una cena exquisita que sepa conquistar por el estómago y las papilas gustativas.
- El olfato: el aroma tiene el poder de activar las feromonas, de despertar el instinto, y se nos queda grabado en la memoria, como Pacha Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pacha Ibiza, que tiene un aroma desenfadado, sutil y hechizante, que captará la atracción de tu conquista.
- El tacto: un masaje, una caricia o un abrazo. El contacto físico es otra de las claves de conquista.
Elige entre estos cinco momentazos. ¿Cuál crees que es el más efectivo a la hora de ganarse a un tronista? Vota por tu favorito.
Susana, vestida de corazón
Tenía que preparar algo especial para Manu por San Valentín, y como no sabía qué elegir, empezó por un disfraz con mensaje, una pancarta, un baile irresistible y unos bombones con cava. ¡Acierto!
Dosel, como Bruno Mars
Solo hay que ver la cara de Steisy para certificar que la imitación elegida por el pretendiente fue irresistible.
Steisy, la más diva
Aunque luego hubo polémica, ella supo desde el momento en el que puso el primer pie en la escalera que había llegado con actitud para arrasar. No dejó a nadie indiferente.
Dos policías y un ejecutivo
María esperaba con mucha curiosidad para ver lo que le habían preparado sus chicos. Un homenaje a Full Monty que a unos se les dio mejor que a otros.
El Twerk como arma de destrucción masiva
Esta batalla de bailes entre una pretendienta y la tronista casi se queda en tablas porque el principal espectador no era capaz de mojarse para decidir quién había ganado el reto.