‘El tablero de la reina’ de Luis Zueco, 'Una historia compartida' de Julia Navarro y ‘Solo humo’ de Juan José Millás
‘El tablero de la reina’, un nuevo thriller de Luis Zueco que te sumergirá en la intriga de su trama
Julia Navarro hace un parón en la ficción para hablar de su faceta más personal en ‘Una historia compartida’
‘Solo humo’ nos habla sobre la maduración y el poder de la imaginación de la mano de Juan José Millás
‘El tablero de la reina’ y Luis Zueco
Luis Zueco ya logró el éxito internacional de crítica y público con su fascinante ‘Trilogía Medieval’. Además, juntos a todas sus novelas posteriores, se ha consagrado como uno de los novelistas históricos más importantes de nuestro país.
Ahora nos trae su nueva novela ‘El tablero de la reina’, un nuevo thriller en el que descubre los orígenes del ajedrez moderno y las intrigas de la Corte de Isabel la Católica. Una peligrosa carrera contrarreloj para descubrir al culpable de un asesinato se entrelaza con las conspiraciones y las guerras de la Corte de la reina Isabel, quien durante su mandato supo moverse como una maestra en el tablero y transformó para siempre la figura de la reina en el ajedrez.
'Una historia compartida' y Julia Navarro
Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores en más de treinta países de todo el mundo con sus novelas que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos Long Sellers.
Después de ocho exitosas novelas, Julia Navarro hace un paréntesis en su carrera como escritora de ficción con una lectura imprescindible: ‘Una historia compartida. Con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos’. En palabras de Julia Navarro, se trata de «un libro sobre las mujeres y los hombres que más me inspiraron, sobre los libros que me dejaron huella, sobre las historias que vivieron y que más me conmovieron».
‘Solo humo’ y Juan José Millás
El escritor y periodista Juan José Millás, cuenta con que sus obras hayan sido traducidas a más de veinte lenguas además de haber ganado diferentes premios del mundo de la literatura y del periodismo.
Tras su laureada carrera, vuelve con ‘Solo Humo’, donde experimenta con su faceta de escritor. Reflexiona sobre la experiencia lectora, el impulso creativo y el poder de la imaginación a la hora de madurar como personas. Retoma el interés por la profunda herida que deja la figura paterna a través Carlos, un joven que se entera de la muerte de su padre el mismo día en que cumple dieciocho años y que debe enfrentarse a la vida adulta con el fantasma del progenitor al que no llegó a conocer.