'El ordenador del infierno' de Hunter Biden: ¿Qué había en su interior?
Hunter Biden olvidó su ordenador en una tienda de informática
El dueño del local vendió su contenido al FBI y a diferentes medios de comunicación
"Lo que había dentro es absolutamente demoniaco", explica.
Hunter Biden se vio envuelto en una terrible polémica cuando llevó su ordenador a una tienda de informática para que se lo reparasen. Una vez entregado, se olvido completamente de él y el dueño del negoció vendió los 217 gigas de información que había en su interior al FBI, asesores de Trump y a diferentes medios de comunicación.
Este ordenador es también conocido como el ordenador del infierno. ¿Qué contenía? El Coronel Pedro Baños lo cuenta en 'Horizonte': "Se le llama el ordenador del infierno porque lo que hay dentro es totalmente demoniaco, casos de pederastia, de abuso de menores, fotografías absolutamente secrables…que bueno eso es algo que todavía quedaría en el ámbito privado. Está totalmente demostrado que no son fotos manipuladas", cuenta.
"Es tan grave lo que hay, que el partido demócrata no tiene ningún interés en que salga. Por eso presionan a los directivos de Twitter y cualquiera que ponía un tuit al respecto, lo eliminaban, lo cancelaban y le hacían un baneado. Los mayores desinformadores son los gobiernos. Llegaron a cancelar la cuenta de New York Post porque quería sacar todo esto a la luz".