Un soltero entiende que a su cita de ‘First Dates’ no le den los buenos días: “Es de Murcia, es seca”
Descubre cómo Miguel justifica el carácter de su cita al saber que es de un pueblo de Murcia
Miguel olvida el nombre de su cita y le pregunta por su santo: “El 17 de Mayo, el día de San Pascual bailón”
El insólito sitio en el que un soltero de ‘First Dates’ ha bailado sevillanas: “Nadie lo ha hecho allí”
Miguel se ha presentado como “el único tonto que hay en España”, cuando conoce a una mujer se vuele loco y en una semana quiere irse a vivir con ella. Se ha casado tres veces y se define como un tipo muy intenso e incómodo, algo que para las mujeres es agotador “eres un pesado”. No se conforma cuando le dejan y al día siguiente sigue insistiendo como si no hubiera sucedido nada.
A Usa le echa para atrás el labio inferior de su cita: “No me veo besándome con un hombre así”
MÁS
El insólito sitio en el que un soltero de ‘First Dates’ ha bailado sevillanas: “Nadie lo ha hecho allí”
Las gemelas de ‘First Dates’ se vuelven loquitas con Sonny, un boxeador que busca el amor: “Es muy mono”
La triste historia de un soltero de ‘First Dates’ que no podía salir del armario: “Mi familia no aceptaba a un maricón”
Pascuala, Usa para los amigos y su cita, asegura que no sabe mentir y que cuando algo no le gusta, se le nota y con Miguel, se le ha notado. Ella se ha mostrado muy seca, pero le ha preguntado de dónde era y le ha contado que ella era de Cieza en Murcia “muy bonico y la gente dice que somos muy simpáticos, mírame a mí, coño”. Miguel le ha contado que él era de Almería, pero ella no podía dejarle de mirar el labio inferior “me ha echado para atrás, lo tiene muy bajo, no me veo besándome con un hombre con el morro así”.
El soltero ha comenzado la cena preguntándole por qué no bebía alcohol y ella le ha dicho que solo se tomaba una copita de sidra porque el vino no le gustaba. Él ha insistido en que probara el vino blanco porque él se dedicaba al mundo del vino y entendía del tema. A ella no le ha importado “mientas que no sea un piperas…”, pero le ha puesto nerviosa que cada vez que daba un sorbito moviera la copa.
A Miguel no le sorprende que su cita sea parca en palabras: “La gente de Murcia es seca”
Miguel intentaba sacar conversación, pero ha comprobado que “la gente de Murcia es bastante seca”. Usa ha querido saber cuánto tiempo llevaba divorciado su cita y él le ha contado que se había casado tres veces y que siempre le dejaban por “pesado, empalagoso”. La soltera se ha sorprendido porque no entendía que le dejaran por estar atento de su pareja cuando ella no sabía qué era eso de que te dieran los buenos días con cariño. Algo que a Miguel no le ha extrañado “es de Murcia, es una persona seca”.
Usa ha bromeado con la cuarta boda de Miguel y le ha contado que se casó una vez, pero que luego tuvo una pareja con la que solo se veía los sábados “seis años y solo nos veíamos un día, eso no es una relación”. La soltera busca a una persona que la quiera de verdad. Miguel le ha contado que tenía fobia a las serpientes “me puedo quedar muerto” y ella le ha contado que no sabía si era fobia, pero que le daba mucha angustia entrar en la autovía con el coche.
Miguel alucina al saber que su cita se llama “Usa, de Pascualusa”
Poco a poco, Usa se iba soltando, pero a Miguel no le ha gustado su físico “me gustan las mujeres que aparenten menos años, que no tengan arrugas y con mucho pecho”. Miguel no se acordaba del nombre de su cita y ha querido salir del apuro preguntándole por el día de su santo, pero saber que era el 17 de Mayo no le ha servido de nada. Ha insistido un poquito y ella le ha dicho que era el día de San Pascual bailón y le ha dejado en shock.
El soltero no se esperaba que su cita se llamara Pascuala y no ha entendido que la llamaran Usa de “Pascualusa”, la madre de su amigo se llama Lina de Pascualina, pero… “¿Usa? De Estados Unidos”. En el momento de la decisión final, los dos han sido sinceros y han tenido claro que no se habían gustado y que no iban a repetir. Eso sí, Usa le ha deseado que se volviera a casar por cuarta vez “pero conmigo, no”.