Lo que tus lunares dicen de ti dependiendo de la zona de tu cuerpo en la que estén
Descubre si eres generoso, aventurero, poco paciente, una persona intensita, etc. según dónde tengas los lunares
Desde que Don Patricio nos enganchó con su temazo 'Contando lunares', todos estamos con el famoso estribillo metido en la cabeza y no hay forma de quitárnoslo, pero… ¿Te has preguntado alguna vez el significado que tienen tus lunares? Todos tenemos alguno repartido por el cuerpo, ya sea en algunas zonas que se ven o menos, pero ahí están y resulta que, según la zona en la que se ubiquen, quieren decir una cosa u otra. ¡Y tú sin enterarte!
MÁS
¿Sabías que el origen de la palabra lunar proviene del influjo de la Luna? Ya... tiene sentido pero nosotros también nos acabamos de enterar. Bueno, realmente a lo que nos referimos cuando hablamos del lunar es a aquellas manchitas de color marrón que nos salen en la piel por la acumulación de las células pigmentadas. En este sentido, dependiendo de la zona en la que tengas ubicado cada lunar, tiene un significado u otro y pueden desvelarnos cosas sobre nuestro carácter o el destino que nos deparará la vida. ¡Qué fuerteeee! Toma nota porque el medio peruano Trome ha elaborado una lista con estos significados y te vamos a desvelar los más interesantes.
En el rostro
- Barbilla: son personas generosas y efectivas con todo lo que hacen. Además, son aventureras y apasionadas.
- Frente: puede ser que no te guste porque es muy vistoso, pero tranqui porque atrae todo lo positivo, te espera mucho éxito social y riqueza. ¡Marchando una de lunares en la frente!
- Ojos: los lunares que están alrededor de los ojos están relacionados con el talento y la sabiduría. Según Esoterismos, si el lunar aparece en la comisura del párpado, significará que la persona es noble, recta, inteligente, pero necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera.
- Nariz: no seas tonto/a y aprovéchate de este lunar porque ¡es señal de buena fortuna! Aunque bueno, si aparece en la zona lateral tendrá que ver con contratiempos profesionales, familiares y de salud… (así que mejor que no).
- Mejillas: indica que la persona es intelectual, ama el arte y es estudiosa. Por lo general son personas que estudian carreras afines al arte o letras. Si el tuyo está en la mejilla izquierda es porque eres una persona inestable, pero si está en la derecha, eres una persona con tendencia a la religiosidad o misticismo.
- Orejas: si lo tienes, eres todo un afortunado/a, ya que no son muy comunes y tanto el éxito económico como profesional te acompañarán en tu vida.
- Labios: estamos acostumbrados a escuchar que tener un lunar en el labio es sinónimo de sensualidad pero el verdadero significado es que la persona es buena, noble y de carácter bonachón. También significa ambición por mejorar.
Por el cuerpo
- Hombros: para la gente que lo tenga en el hombro derecho, eres una persona aventurera, con espíritu inquieto. Eso sí, si lo tienes en el izquierdo, ¡eres todo lo contrario!
- Espalda: a estas personas les falta un poco de paciencia y tienen dificultades para desarrollarse en sociedad, siempre se desarrollan mejor en los negocios familiares.
- Pecho: en el caso de los chicos, suele provocar mal carácter, agresividad y tiranía. Se trata de una persona que no le gusta la rutina ni la opinión del resto.
- Brazos: personas con vidas afectivas muy intensas. Tener un lunar en el brazo está relacionado con la pasión y una buena vida en el matrimonio.
- Manos: es significado abundancia. La persona tiene que ser cauta en sus acciones. También son personas saludables, tiene buenas relaciones amorosas.
- Ombligo: si eres chico, tendrás suerte en los negocios, deportes, el trabajo y los juegos de azar. En el caso de las mujeres tiene un significado que atrae el deseo de casarse y tener hijos.
- Pies: está ligado a la inestabilidad emocional y son personas melancólicas.